ISFD Nº 4

ISFD Nº 4
TODA LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES

martes, 2 de agosto de 2011

Inscripción de docentes a cubrir interinatos y suplencias 2012

REQUISITOS PARA RENOVAR INSCRIPCION DE DOCENTES ASPIRANTES A CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS – PERIODO 2012
ü  Sobre tamaño oficio
ü  Fotocopia de Acreditación de formación posterior a los Títulos Docente de base (Certificados por Escribano Público o la Entidad que lo expidió). Los Postitulos y Posgrados expedidos por Instituciones extranjeras deben adjuntar Resolución de Certificación plena de la Carrera, Competencias y Convalidación del Ministerio de Educación de la Nación.
ü  Fotocopias de Certificaciones de Servicio (original)
ü  Fotocopia de Cursos, Jornadas, Publicaciones, Becas u otros Antecedentes Académicos valorables de acuerdo al Reglamento para Clasificación de Antecedentes (Res. N° 3768 - SE-06). Los cuales acompañados de sus respectivos originales podrán ser certificados en esta Institución. ($2.00 cada hoja)
ü  Abonar arancel de doce pesos ($12.00)
ü  Completar por duplicado el formulario que detalla la documentación que ingresa al Instituto.

Horarios de atención. Sede Central. Lunes a Viernes de 18:00 a 22:00 horas

IMPORTANTE: para registrar su inscripción los interesados deberán hacerlo personalmente, con letra legible (lapicera negra) y en las correspondientes planillas.


REQUISITOS PARA FORMAR LEGAJOS DE INSCRIPCION DE DOCENTES ASPIRANTES A CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS – PERIODO 2012
ü  Certificado o Testimonio de Nacimiento
ü  Fotocopia DNI – 1era y 2da hoja
ü  Certificado de Residencia en la Provincia
ü  Planilla Prontuarial
ü  Fotocopia de Títulos de Nivel Medio, Terciario, Universitario y Postítulos (Certificados por Escribano Público o la Entidad que lo expidió). Los Postitulos y Posgrados expedidos por Instituciones extranjeras deben adjuntar Resolución de Certificación plena de la Carrera, Competencias y Convalidación del Ministerio de Educación de la Nación.
ü  Fotocopias de Certificaciones de Servicio (original)
ü  Fotocopia de Cursos, Jornadas, Publicaciones, Becas u otros Antecedentes Académicos valorables de acuerdo al Reglamento para Clasificación de Antecedentes (Res. N° 3768 - SE-06). Los cuales acompañados de sus respectivos originales podrán ser certificados en esta Institución. ($2.00 cada hoja)
ü  Foto tipo Carnet (1)
ü  Carpeta colgante con broche tipo “Nepaco” con varilla plástica
ü  Abonar arancel de doce pesos ($12.00)
ü  Completar por duplicado el formulario que detalla la documentación que ingresa al Instituto.

Horarios de atención. Sede Central. Lunes a Viernes de 18:00 a 22:00 horas

IMPORTANTE: para registrar su inscripción los interesados deberán hacerlo personalmente, con letra legible (lapicera negra) y en las correspondientes planillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario