Se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos virtuales que inician en mayo:
· Curso introductorio: Educación y TIC. Módulo 1 (para docentes)
· Administración de aulas virtuales. Módulo 1
· Organizadores gráficos
· Miniaplicaciones: actividades y ejercicios
· Presentaciones visuales
· Gantt Project
· Enseñar con TIC: Matemática
· Enseñar con TIC: Lectura y escritura académicas
· Enseñar con TIC: Biología
· Enseñar con TIC: Geografía
· Enseñar con TIC: Física
· Enseñar con TIC: Química
· Enseñar con TIC: Educación Especial
· Resolución de problemas con GeoGebra. Módulo 1
· Herramientas de autor para producción de materiales educativos
· Edición de imágenes digitales
· Herramientas 2.0: primeros pasos
· Comunicación y Ciudadanía
· Educación, Memoria y Derecho a la Identidad
· Curso introductorio: Educación y TIC. Módulo 1 (para estudiantes)
· Las Ciencias en la Formación Docente. Una mirada alternativa -
Matemática (para estudiantes)
Matemática (para estudiantes)
· Las Ciencias en la Formación Docente. Una mirada alternativa -
Biología (para estudiantes)
Biología (para estudiantes)
· Las Ciencias en la Formación Docente. Una mirada alternativa -
Ciencia y Sociedad (para estudiantes)
Ciencia y Sociedad (para estudiantes)
· Las Ciencias en la Formación Docente. Una mirada alternativa -
Física y Química (para estudiantes)
Física y Química (para estudiantes)
Informes e inscripción en http://red.infd.edu.ar/formacion.php
Todos los cursos y seminarios son gratuitos. No otorgan puntaje.
Recuerde que sólo podrá inscribirse a una propuesta a la vez.
La inscripción es un compromiso de trabajo durante todas las semanas del curso.
Cursar en la virtualidad supone horas de lectura y producción individual y grupal.
Recuerde que sólo podrá inscribirse a una propuesta a la vez.
La inscripción es un compromiso de trabajo durante todas las semanas del curso.
Cursar en la virtualidad supone horas de lectura y producción individual y grupal.
Instituto Nacional de Formación DocenteLavalle 2540 – 2ºpiso
info@infd.edu.ar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario